Marcelo Fabián “El Chino” González, cantante de la mítica banda de cumbia La Luna Nueva, fue encontrado muerto anoche en su casa del country El Rocío, en la localidad bonaerense de Canning.

La noticia fue confirmada por el productor del programa “Pasión de sábado”, Pablo Serantoni, a través de las redes sociales: “Gran pérdida para la movida tropical, amigo. Estuviste conmigo, la puta madre. Qué injusticia”.

Este domingo, el productor en su cuenta de Twitter escribió: “Amigos, lamento informarles: falleció Marcelo “Chino” González, una gran perdida para la movida tropical. Mucha tristeza y bronca”.

“Amigo, te vimos hace dos días, como si te hubieras venido a despedir”, agregó conmocionado Serantoni.

El músico fue hallado muerto por su esposa, Micaela Müller, quien se encontraba en la planta baja de la vivienda que compartían, tras escuchar un fuerte ruido proveniente del primer piso. Cuando subió para ver qué había sucedido, la mujer vio a su pareja tendida en el piso boca abajo, según precisaron fuentes policiales.

“Se había acostado temprano. Había tomado algo para poder dormir”, declaró Müller.

En agosto, el líder de La Luna Nueva había sido internado en la clínica La Trinidad de Quilmes, a raíz de un cuadro de “excitación psicomotriz”.