«Pintó Tigre 3» ya tiene ganador: Fernando Carmona, quien fue le más votado por el público a través del sitio web del concurso. De esta manera, el artista local se coronó como vencedor del certamen por segunda vez consecutiva.

«Decidí volver a participar del concurso porque quería hacer una nueva imagen en una nueva locación y poner en práctica algunos elementos del mural que fui adquiriendo estos últimos tiempos. Estoy muy agradecido. ‘Pintó Tigre’ es una muy buena iniciativa que permite embellecer las paredes de la ciudad, además de proporcionarles un desafío a muchos artistas emergentes, al producir sus propias propuestas y expresiones», destacó Carmona.

El joven compartió la instancia final de la nueva edición con Emmanuel Rocco Cuzzi, quien pintó en El Talar, y Marcos Mancinelli, quien hizo lo propio en Tigre Sur.

La propuesta busca poner en valor el espacio público a través del arte y, de esta forma, mejorar la calidad de vida de los vecinos. Este año, la técnica para la realización de las obras fue libre y contempló las siguientes temáticas: estaciones del año, mapas y paisaje, el río y sus habitantes.