chicos2

El Municipio bautizó como “Facundo Cabral” al nuevo espacio público inaugurado ayer en Rincón de Milberg. De esta forma, homenajeó al cantautor argentino asesinado semanas atrás en Guatemala.
“En este día tan especial, en el cual se conmemora el aniversario del (fallecimiento del) general San Martín, la mejor forma de homenajearlo es trabajando. Por eso mismo, hoy inauguramos esta nueva plaza en tributo a un gran artista, como lo fue Facundo Cabral. Seguimos recuperando más espacios públicos para que la gente sea la dueña y pueda disfrutarlos con total libertad”, enfatizó el intendente Sergio Massa.
Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, explicó: “Esta es una plaza que arrancó siendo un terreno de posesión municipal. Había vecinos que querían un centro cultural, otros que querían un espacio verde; y por mayoría ganó la plaza”.
El espacio recreativo está ubicado en Aníbal González y Guaraní. Y está provisto de juegos para chicos, arenero, mobiliario para esparcimiento, luminarias de última generación y dos glorietas.

Por JIU