La Línea 720 presentó la incorporación del barrio Parque Alegre, en Rincón de Milberg, en su recorrido que finaliza en el Soeva. El intendente Julio Zamora compartió la actividad y conversó con vecinos sobre la llegada del servicio de colectivos y los futuros trabajos en la zona.

“Queremos escuchar a nuestros vecinos e ir cumpliendo con las mejoras que hemos prometido. La llegada del trasporte público y el asfalto es lo que estaban esperando y los cambios ya son una realidad. Seguiremos trabajando para que puedan tener una mejor calidad de vida”, expresó el jefe comunal.

Además, el mandatario se refirió nuevamente al incumplimiento del gobierno nacional del convenio para la ampliación de la redes de cloacas y agua corriente, que fue firmado hace 2 años por el Municipio con la empresa AySA. Y anticipó: “Vamos a iniciar la obra de agua corriente con fondos municipales, para que todos los vecinos puedan disponer de un servicio esencial”.

También estuvo presente la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, quien expresó: “Gracias a la gestión del intendente se pueden observar cambios de urbanización en el barrio, para el bienestar de las familias que lo habitan. Todavía falta mucho pero sin dudas que este es el camino para seguir mejorando”.

Los vecinos pudieron despejar sus inquietudes ante el intendente y varios funcionarios sobre la obra de agua corriente, la poda de árboles, la instalación de luminarias y el servicio de zoonosis, entre otros temas.