Compartir en:

El presidente de la República Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, fue recibido por el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, quien lo declaró “huésped de honor” de ese distrito.

Durante su breve visita, Morales agradeció a Sujarchuk por la calidez del recibimiento y expresó: “Hermano Ariel, muchas gracias por acompañarnos en la organización de este evento, el segundo más grande en nuestro camino a celebrar en 2025 el Bicentenario de Bolivia. Gracias también por permitir el desarrollo y crecimiento de la colectividad boliviana en este distrito”.

Por su parte, el jefe comunal sostuvo: “Evo es la reserva moral de toda Latinoamérica: necesitamos muchos Evos en cada república de nuestro continente. Debemos seguir la senda de progreso que nos marca Bolivia y entre todos hacer que Argentina vuelva a transitar ese camino. Necesitamos a Evo para Bolivia y a Alberto Fernández para la Argentina”.

El acto, que incluyó espectáculos musicales y de danzas típicos del país vecino, fue realizado en el barrio Lambertuchi y convocó a más de 5 mil personas.