Personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizó a través de una de las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública a dos sujetos que transportaban una canoa en actitud sospechosa. Y, de inmediato, alertó a los tripulantes de los móviles de Protección Ciudadana que circulaban en la zona, quienes lograron detener a los individuos y recuperar la embarcación.

El hecho fue registrado a través de la cámara instalada en Avenida Liniers y Padre Castañeda, que permitió divisar a los dos individuos transportando, en horas de la madrugada, una canoa modelo Atlanthis.

También se vio como, luego de cruzar el Puente Rivadavia, los sospechosos notaron el despliegue policial y decidieron esconder la embarcación en una casa, separarse y cambiar sus ropas para pasar desapercibidos.

Sin embargo, los delincuentes no lograron su objetivo y a pocos metros fueron detenidos. Al ser interrogados, ambos no pudieron dar explicaciones sobre la procedencia de la canoa, que fue recuperada y trasladada junto a ellos a la comisaría.