tigre-educa

Durante una jornada de trabajo solidario, los beneficiarios del programa de becas que el Municipio desarrolla junto a la asociación Conciencia, efectuaron distintas tareas de refacción en la estación de El Talar. Unos 150 estudiantes universitarios y terciarios formaron parte de la actividad de voluntariado.
Los jóvenes realizaron labores de limpieza, jardinería y pintura en las instalaciones de la parada de trenes el sábado último. Además, confeccionaron un mural que refleja la formación de vagones que día a día transita por la localidad.
Esta actividad fue el cierre del trabajo solidario que desarrollaron durante el año unos 400 becados en más de 150 instituciones del distrito, como contraprestación por la ayuda económica que recibieron para continuar con sus estudios.
“Me siento muy bien cuando realizo este tipo de trabajo voluntario, a pesar de ser de Don Torcuato, me hace feliz saber que la gente de Talar puede estar un poquito mejor gracias al esfuerzo que realizamos hoy”, enfatizó la estudiante Valeria Flores.