Esta mañana, se llevó a cabo la cuarta edición de la Feria Universidades, que exhibió la oferta académica del Centro Universitario Tigre (CUT) a través de actividades y puestos de diferentes casas de estudio. Del encuentro formaron parte estudiantes de 20 escuelas secundarias del distrito.

“Este es un ámbito que intenta difundir qué facilidades brinda el CUT para iniciar estudios superiores. Tigre es el único partido que cuenta con semejante abanico en un único edificio, con entidades públicas y privadas que conviven en un mismo espacio. El espíritu del lugar tiene que ver con ese gesto integrador y con la intención del Estado municipal de alentar la formación profesional de sus vecinos”, explicó la subsecretaria de Educación, Luciana Padulo.

“Afortunadamente, cada vez más instituciones quieren acercarse a brindar clases; por ello, y por la creciente demanda de estudiantes que se acerca año a año, estamos ampliando las instalaciones”, agregó la funcionaria municipal.

Durante la jornada, se desarrollaron charlas de orientación vocacional y talleres de educación vial. Los interesados en conocer la oferta de carreras del CUT, pueden comunicarse al 4512-4399.