Acompañado por un numeroso grupo de vecinos, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, inauguró 23 cuadras de asfalto y la Plaza del Isleño, en la costanera del Río Paraná de las Palmas.

Los 2.300 metros lineales de pavimento se reparten entre 2 mil metros sobre la Ruta 25 y 300 metros en el paseo costanero, que está siendo revalorizado luego de muchos años de abandono con el objetivo de convertirlo definitivamente en un polo de atracción turístico.

“Estamos contentos de empezar a recuperar este lugar que debe ser de los más lindos que tiene el partido de Escobar. Por eso digo que esta obra, que es realmente importante por la cantidad de cuadras de asfalto que realizamos, es la primera etapa de muchas que vamos a seguir haciendo. El objetivo es recuperar nuestra costa, la confianza de los isleños, el turismo como generador de trabajo y actividad comercial para los emprendedores locales”, expresó el jefe comunal.

En la plaza, a partir de un proyecto votado por los vecinos en el marco del programa de presupuesto participativo, se instalaron juegos infantiles y diez mesas de ajedrez, construyeron 150 metros de veredas y colocaron diez canteros y diez luminarias.