Cientos de vecinos participaron de la inauguración de la cancha de pasto sintético y el playón multiuso del Polideportivo Mariano Moreno, en la localidad de Troncos del Talar. Estos espacios permitirán mejorar la práctica de disciplinas como hockey sobre césped y patín artístico. Además, también se instalaron una caldera para el natatorio y dos andariveles de bochas.

“Seguimos renovando y fortaleciendo la infraestructura deportiva en nuestro distrito. Estos centros municipales, como así también los clubes de barrio, son ámbitos para encontrar amigos, practicar actividades físicas y alejar a los pibes de la droga. Nuestras políticas públicas están pensadas en poner el foco en el desarrollo de los más jóvenes”, destacó el intendente Julio Zamora.

“Tenemos el sueño de crear un Centro de Alto Rendimiento para seguir alimentando y perfeccionando el crecimiento deportivo de nuestros vecinos”, afirmó el mandatario local.

Actualmente, se encuentra en construcción otra cancha de césped sintético en el Polideportivo General San Martín, en la localidad de Don Torcuato. Además, el primer espacio de estas características se instaló en el Polideportivo Central.