playon1

La Comuna inauguró un playón de usos múltiples en el Polideportivo General Belgrano, situado en el barrio La Paloma, en la localidad de El Talar. La moderna superficie de 1.500 metros cuadrados permite la práctica de diversas disciplinas en forma más segura.

Minutos antes de la presentación, el director de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, afirmó: «Hoy estamos luciendo una nueva superficie de cemento alisado de 1.500 metros cuadrados que reemplaza al asfalto anterior. Esta área favorecerá la práctica del básquet, handball y fútbol, entre otros deportes que aquí se suelen realizar. Estamos trabajando para poder adecuar los centros deportivos a la creciente demanda de los vecinos, que utilizan estos espacios para ejercitarse y entretenerse».

Al respecto, el profesor de Fitness Trinning, Martín Monardes, explicó: «La nueva superficie favorece el entrenamiento de todas las actividades, evita resbalones y minimiza las consecuencias de los golpes».

El Polideportivo General Belgrano ofrece entrenamiento para niños, jóvenes y adultos en natación, aquagym, hidropilates, taekwondo, aerobox, iniciación deportiva, fútbol, handball, vóley, hockey, básquet, crossfit, danza jazz y ritmos latinos, entre otras disciplinas.