Compartir en:

sum1

Con espectáculos de magia, baile y gimnasia artística, de los que participaron grandes y chicos, se inauguró el nuevo salón de usos múltiples del Polideportivo Ottorino Zanón, ubicado en el barrio Bancalari, en Don Torcuato.

“Tenemos la alegría de seguir consolidando infraestructuras deportivas, entendiendo que el deporte es la mejor herramienta para incluir. Acá vienen chicos de distintas condiciones sociales, papás, abuelos y familias enteras a hacer deportes, a nadar, a bailar, a hacer gimnasia, yoga, a jugar al fútbol y al voley”, remarcó el intendente Sergio Massa.

“Esa es la lógica que tenemos en los 15 polideportivos de Tigre, de seguir utilizando al deporte como herramienta de inclusión. Con el esfuerzo del Municipio, con el trabajo de los profesores y con la participación de las familias podemos tener a los chicos lejos de la calle y lejos de la droga”, agregó el mandatario.

El Polideportivo Ottorino Zanón funciona desde 2001 y actualmente cuenta con una superficie de 20 mil metros cuadrados donde están distribuídas una pileta; canchas de fútbol, voley y handball; y juegos para los más chicos. Allí realizan actividades de campo y natación alrededor de 1200 personas.