Se realizó la inauguración de los nuevos juegos inclusivos de la Plaza San Martín de Benavídez, una de las principales del distrito. El intendente Julio Zamora encabezó el estreno que incluyó, además, la iluminación led y la parquización.

“Nos encanta ver esta plaza remodelada con juegos inclusivos, en un lugar público, de calidad y gratuito para que los chicos estén contentos y puedan divertirse en familia y con amigos, así como en los polideportivos, las orquestas infantojuveniles, los talleres de capacitación y los clubes de barrio. En cada rincón del distrito tiene que haber espacios para que puedan divertirse, por eso es importante trabajar para consolidar políticas que sigan haciendo de Tigre una ciudad para los niños”, remarcó el jefe comunal.

Por su parte, Gisela Zamora expresó: “Inauguramos esta nueva plaza con juegos de material reciclado e inclusivos para todos los chicos de Benavídez, como ya lo hicimos en las plazas de El Talar y Pacheco y vamos a seguir en todo Tigre. Son lugares de encuentro de las familias y queremos que los disfruten con la tranquilidad de saber que están seguros. Estas cosas inspiran y vamos a seguir trabajando para que Tigre siga avanzando”.

Próximamente, el Municipio inaugurará las remodelaciones de las plazas San Martín de Tigre Centro, General Alvear de Don Torcuato, Niño Dios en Rincón de Milberg y Ricardo Rojas de la localidad homónima.