Compartir en:

Se llevó adelante ayer el estreno de la renovación de la Plazoleta Cabo Segundo López, ubicada en Independencia, entre Marconi y Volta, en la localidad de Troncos del Talar, donde se colocaron nuevos juegos, entre otras remodelaciones.

Durante el acto, el intendente Julio Zamora destacó: “En Tigre, trabajamos por un espacio público integral y de calidad, donde todos se sientan iguales”. En el lugar también se colocaron un piso de caucho reciclado, luminarias, bancos ecológicos y una cámara de seguridad interactiva, que permite una comunicación rápida entre los vecinos y los operadores del Centro de Operaciones Tigre (COT).

“En estos lugares la vida se democratiza. Aspiramos a la posibilidad de que las personas derriben la grieta de todos sectores, para tener una ciudad y una Argentina mejor”, agregó el jefe comunal.

Durante la jornada, niños y niñas disfrutaron de una tarde de entretenimiento, con espectáculos de artistas circenses. También se realizaron sorteos de bicicletas y entradas para el parque de diversiones local.

Previo al tradicional corte de cinta, las autoridades descubrieron una placa alusiva a la reinauguración de la plazoleta que homenajea al soldado y vecino de la localidad que falleció en combate en la Guerra de Malvinas. Posteriormente, se llevó adelante un minuto de silencio en memoria de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.