Compartir en:

Cientos de vecinos participaron de la inauguración de la remodelación de la Plaza Daniel María Cazón, el 44° espacio público renovado durante la actual gestión municipal. El paseo costero ahora cuenta con juegos infantiles y sectores deportivos, un barco recreativo alusivo al desembarco de Santiago de Liniers, un tótem de seguridad conectado con el COT, iluminación y parquización.

Al respecto, el intendente Julio Zamora expresó: «Tenemos la filosofía de continuar renovando los espacios públicos de la ciudad para llevarles lugares de calidad a todas la familias. Obtuvimos respuestas muy positivas de los vecinos y vamos a seguir trabajando con esta política».

«La idea de incluir un barco como un juego es simbolizar el desembarco de Liniers y contar la historia de Tigre de una manera más lúdica para los chicos», agregó el jefe comunal, durante el estreno del espacio realizado el viernes pasado.

La obra de remodelación de la Plaza Cazón, ubicada en Avenida Liniers y Viamonte, en Tigre Centro, fue realizada con fondos municipales. Y como en los demás espacios renovados, se instaló un banco de color rojo en memoria de las mujeres víctimas de violencia de género.