terminal1

El miércoles 14 comenzará a funcionar la nueva terminal de ómnibus de larga distancia de El Talar, que reemplazará a los paradores existentes. El complejo que ayudará a descomprimir el tráfico de micros en la zona está ubicado en Ruta 197 entre Francia y las Rosas. A partir de su puesta en marcha, las unidades ingresarán por Defensa y saldrán por Belgrano.

«Es una gran satisfacción poner en marcha una terminal concentradora de media y larga distancia. Este era un lugar abandonado y prestará diariamente 500 servicios, con dársenas y boleterías para todas las empresas, con 32 locales comerciales, sistema de iluminación y cámaras de seguridad conectadas con el Centro de Operaciones Tigre», enfatizó anoche el intendente Sergio Massa durante su inauguración.

«Nos sirve primero para mejorar el tránsito en el cruce de 197 y Panamericana, porque salimos de los paradores y tenemos una terminal concentradora que está en condiciones de recibir muchos pasajeros; segundo porque nos posiciona para funcionar como transferencia acompañando el trabajo que hace Retiro en toda la Zona Norte de Buenos Aires; y tercero porque esto lo hemos acordado en un trabajo en conjunto con las tres cámaras del transporte, inversión pública y privada juntas», remarcó el jefe comunal.