Compartir en:

El Municipio inauguró la remodelación de la Plaza Soldado de Malvinas del barrio Las Tunas, ubicada entre Martín Coronado y Arístides Sacriste, en la localidad de General Pacheco. Se trata del 20° espacio público renovado, con nuevos juegos y piso de goma reciclado.

El intendente Julio Zamora encabezó el acto. “Vemos que las familias disfrutan en todo momento del día de estas plazas y eso nos llena de orgullo. A su vez, consideramos que es importante mantener la seguridad y por ello instalamos la cámara interactiva con botón antipánico para ayudar a disuadir a quienes quieran cometer un delito”, señaló el jefe comunal.

“Estuvimos trabajando en la zona, realizando el asfalto de muchas cuadras, con obras de gas, agua y además planificando con las instituciones para que el lugar siga creciendo”, agregó el mandatario local.

La renovación incluye, además del piso de goma reciclado, sectores aeróbicos y deportivos, mesas de ping pong, cancha de fútbol – tenis, luminarias led, bancos ecológicos y parquización.

Antes de la ceremonia, en el marco de una tarde recreativa para las familias de Las Tunas, se llevó a cabo el espectáculo del mago Reymon y desarrollaron divertidas actividades circenses. Previo al corte de cinta, también se sortearon bicicletas, tablets y un televisor. Luego del acto, se presentó el grupo musical local La Nueva Banda.