Compartir en:

Para este verano, el Municipio ofrece un atractivo circuito de muestras artísticas por los distintos museos y espacios culturales locales, en los que se puede ingresar en forma libre y gratuita.

“Metamorfosis”, la muestra de María Rosa Balcaza, está expuesta en la Estación Fluvial, ubicada en Bartolomé Mitre 375, en Tigre Centro, hasta el 1° de febrero, de lunes a domingo, de 8 a 21.

Además, en la Casa de las Culturas, situada en Bartolomé Mitre 370, se pueden disfrutar “Yo no te prometí estrellas en el día”, de Zulema Maza; y “Delta”, de María Inés Tapia Vera. Las muestras están en exhibición hasta el 24 de febrero, de miércoles a viernes, de 10 a 18; y sábados, domingos y feriados, de 12 a 19.

Por otra parte, “Sipe en el Delta de Tigre” puede visitarse en el Museo Casa Sarmiento, en Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes, en el Delta, hasta el 28 de febrero, de miércoles a domingos y feriados, de 10 a 18.

En tanto, en el Museo de Arte Tigre (MAT), se ofrece “El museo en exhibición”, con obras de la colección propia. Las visitas pueden realizarse de miércoles a viernes, de 9 a 19; y sábados, domingos y feriados, de 12 a 19; en Paseo Victorica 972, en Tigre Centro.

Para obtener más información sobre estas propuestas, los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4587.