Este mes comenzó con una amplia oferta de talleres culturales gratuitos, que comprende diferentes ramas artísticas. Los talleres municipales se dictan en todas las localidades, en diferentes establecimientos.

Las propuestas son variadas: en música, guitarra, batería, piano y canto; en artes plásticas, dibujo, pintura, artesanías, huerta orgánica, porcelana en frío, tallado en madera, arte textil, tejido, crochet, macramé y telar; en danzas, folklore, tango y ritmos latinos; en artes escénicas, teatro y circo; y, además, ajedrez y taller literario.

La inscripción se realiza durante todo marzo y está a cargo de los profesores en el día, el horario y el lugar de cada propuesta. Los interesados deben presentar la fotocopia del DNI y completar los datos solicitados.

La oferta completa puede consultarse en la página de Facebook “Cultura Tigre”. Para realizar consultas, los interesados pueden dirigirse a la Subsecretaría de Cultura, ubicada en Avenida Liniers 1601, de lunes a viernes, de 10 a 16; o contactarse vía correo electrónico a culturatalleres@tigre.gob.ar.