Compartir en:

Falta poco para la inauguración del 18° polideportivo municipal, que se levanta en el barrio La Mascota. Hasta el predio se acercó el intendente Julio Zamora para supervisar las últimas tareas.

“Muy pronto los benavidenses tendrán acceso a este espacio deportivo de calidad. Los vecinos podrán practicar una amplia variedad de disciplinas a cargo de excelentes profesionales. El deporte es un gran pilar en nuestra gestión y este nuevo polideportivo municipal así lo demuestra”, expresó el jefe comunal.

En las últimas semanas, los trabajos consistieron en la colocación de luminarias, la instalación de un sistema de riego de cancha de césped y la construcción de vestuarios. Además, pavimentaron 200 metros sobre la calle Mar Argentino.

El predio cuenta con una superficie total de 18.678 metros cuadrados y tendrá vestuarios, salón de usos múltiples, consultorio médico, depósito de mantenimiento y de material deportivo, playón deportivo, canchas de fútbol y pileta semiolímpica de 25 por 12,5 metros con solárium.

Al igual que en los demás centros deportivos municipales, en La Mascota se podrán practicar distintas disciplinas, como natación, fútbol, vóley, básquet y gimnasia artística, entre otras.