La Comuna continúa con su plan de puesta en valor de espacios públicos en todo el distrito con la remodelación de la Plaza Juana Manso, ubicada en Ruta 27 y Garay, en la localidad de Nuevo Delta.

«Estamos creando un nuevo espacio público para los vecinos de Rincón y Nuevo Delta. Este es un reclamo que tuvimos cuando inauguramos la escuela Amado Bonpland. Los chicos necesitan este espacio al salir del colegio, y los vecinos de los barrios también. Continuamos con esta política fuerte del Municipio, vinculada a poner en valor los espacios verdes de Tigre», destacó el intendente Julio Zamora.

La Plaza Juana Manso será el 31° espacio renovado con fondos municipales y contará con juegos inclusivos para niños y niñas, juegos aeróbicos, canchas de ping pong y de fútbol – tenis, forestación, iluminación y mobiliario urbano.

Actualmente, el Municipio también se encuentra realizando obras en las plazas José Hernández de Tigre Norte; Las Américas de Benavídez Norte; Mariano Moreno del barrio Belo Horizonte, en Ricardo Rojas; Virgen del Talar de Benavídez Sur; y Eva Perón de General Pacheco.