colector1

El Municipio asiste, controla y supervisa los trabajos de construcción del colector cloacal Tigre Oeste que desarrolla AySA, que permitirá llevar los afluentes de las localidades de General Pacheco y Benavídez hasta hasta la Planta de Tratamiento Norte ubicada en San Fernando.

El intendente Julio Zamora manifestó su satisfacción por el inicio de los trabajos: «Se trata de una obra trascendental, muy esperada por los vecinos de la región, que se van a poder sumar a la red cloacal. Desde este gobierno, nos planteamos como objetivo extender los servicios a todo el distrito, para tener una ciudad integrada y sustentable».

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, declaró: «Es un significativo avance para el saneamiento y el desarrollo de la zona comprendida. Hace un tiempo que veníamos gestionando este colector, porque sabíamos lo importante que era para los vecinos dejar de recurrir a los pozos ciegos para eliminar sus residuos».