expo1

Se desarrolla la segunda edición de la megamuestra industrial, comercial y de servicios Expo Tigre, en el estacionamiento ubicado al lado del Puerto de Frutos. Forman parte 100 expositores en la carpa principal, más los que se hallan en los puestos al aire libre y el paseo de artesanos.

En la inauguración, el intendente Sergio Massa expresó: “Tenemos la alegría de haber armado una exposición con características distintas a las del año pasado, con rondas de negocios, charlas vinculadas con todo lo que tiene que ver con oferta y demanda de capacitación laboral y de demanda agregada en el mercado de trabajo”. Además, el jefe comunal expresó que el objetivo es “generar nuevas herramientas para tratar de convocar a los distintos actores con la idea de que sea la suma de la inversión más el trabajo lo que genere crecimiento en Tigre”.

De la apertura de la muestra también formaron parte el presidente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio de Mendiguren; el ministro de Producción provincial, Cristian Breitenstein; el diputado nacional Facundo Moyano; y el titular de Ford, Enrique Alemañy; entre otras autoridades.