Compartir en:

ciudades1

El Municipio y el Foto Club Tigre llevan adelante el certamen de fotografía artística “Ciudades de Tigre”, que está dirigido a fotoaficionados y profesionales de la fotografía. La competencia premiará a las obras que mejor representen a cada una de las once localidades del distrito. Los interesados en participar pueden presentar sus trabajos hasta el 30 de septiembre.

El concurso gratuito otorgará galardones para distintas categorías y un premio en efectivo para la mejor obra. Las imágenes ganadoras formarán parte del almanaque 2017 que confecciona y distribuye la Comuna.

La actividad distinguirá a las fotos más sobresalientes de Tigre Centro, Delta, General Pacheco, Don Torcuato, El Talar, Troncos del Talar, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas, Nuevo Delta, Dique Luján y Benavídez.

El jurado estará integrado por tres fotógrafos profesionales de amplia trayectoria, dos de ellos miembros de Foto Club Tigre y el restante integrante de la Secretaría de Relaciones Institucionales municipal.

El reglamento del certamen está disponible en el sitio www.tigre.gov.ar/ciudadesdetigre. Los interesados en participar deben enviar sus fotos al correo ciudadestigre2016@gmail.com.

Cabe destacar que el año pasado se desarrolló el concurso fotográfico “4 Estaciones”, que convocó a cientos de fotoaficionados y distinguió a las mejores fotos de paisajes de Tigre alusivos a las cuatro estaciones del año. Las doce mejores obras fueron seleccionadas para el almanaque 2016. La foto ganadora del certamen fue “Matinal”, de Diego Monticelli.