Compartir en:

“En su visita a Tigre, espero que (el presidente Mauricio) Macri haya recordado el convenio de cloacas y agua corriente que nunca cumplió”, manifestó el intendente Julio Zamora en referencia al encuentro que el mandatario argentino mantuvo con su par francés, Emmanuel Macrom, en el Delta. El jefe comunal realizó estas declaraciones durante la inauguración de la Plazoleta 9 de Julio del barrio López Camelo, en la localidad de Ricardo Rojas.

“Estaba muy esperanzado porque en abril del 2016 el propio Presidente me dio la mano y rubricó el acuerdo. Yo represento a los vecinos y estoy en la obligación de exigirle a quien se comprometió con nosotros. A cada barrio que voy, me piden esas obras pero la realidad es que pertenecen al Estado nacional”, continuó Zamora, quien además comunicó que en López Camelo comenzó un tramo del tendido de cloacas.

Por otra parte, con relación al 22° espacio público renovado, que incluye la colocación de piso de caucho reciclado, luminarias, bancos ecológicos y una cámara de seguridad interactiva, el intendente expresó: “Vamos a continuar con esta política que estamos llevando adelante desde hace un año y que abarcará toda la ciudad. Queremos que niños, niñas y las familias disfruten de lugares de encuentro de calidad”.

Ayer, previo al tradicional corte de cinta para dejar inaugurada la plaza, los presentes le cantaron el feliz cumpleaños a Zamora.