Compartir en:

Con la impronta de la banda Escalandrum, liderada por Daniel «Pipi» Piazzolla, nieto del legendario músico y compositor Astor Piazzolla, cerró la 8° edición del ciclo musical «Jazz & Blues». El concierto se disfrutó a sala llena en el Teatro Pepe Soriano de Benavídez.

El conjunto que cumplió 20 años de trayectoria deslumbró a los espectadores con un repertorio que incluyó temas de su carrera y su último disco «Studio 2», además de grandes clásicos de Piazzolla.

Durante el recital, «Pipi» interactuó con los asistentes, repasó anécdotas de la banda y agradeció al Municipio. «Es hermoso este teatro y me encanta. Ojalá los vecinos lo disfruten y cuiden mucho. Tiene una gran calidad y sonido», destacó el músico.

Más de 700 personas disfrutaron de la nueva edición del ciclo, que contó con cuatro fechas. En las primeras tres desarrolladas en el auditorio del Museo de la Reconquista, se presentaron Blues Motel; Viticus y Criollitos Swing; Ibrahim Ferrer Jr; Bianchini – Azzi; y Manu Blues y Mayra González.