massa1

El intendente local y diputado nacional electo por el Frente Renovador, Sergio Massa, se acercó al Centro de Operaciones Tigre (COT), donde señaló: «Hace poco pusimos en marcha el sistema de entrega de botones de pánico a los comercios con el objetivo de que tengan la posibilidad de pedir ayuda ante una emergencia».

Además, Massa se refirió al problema del narcotráfico: «La frontera de Argentina es un gran colador de estupefacientes, por eso vemos con una enorme preocupación el avance de la droga. Hoy no somos un país de tránsito, sino uno productor. Se vende droga en cualquier esquina y rincón de nuestra Provincia y país».

«La droga está matando a una generación completa e inundando de delincuentes las calles. Es más fácil comprar droga que cargar la tarjeta SUBE. Hay que crear un combate frontal contra el narcotráfico», completó el legislador electo.

Por último, al ser consultado por las elecciones internas del PJ, Sergio Massa expresó: «El Partido Justicialista se convirtió en el espacio de pelea de los que perdieron la elección. Algunos se amontonan para ver quién es el jefe de la derrota, nosotros nos juntamos a construir para adelante una Argentina con certidumbre económica, sin inflación, sin inseguridad y sin droga. Nosotros construimos una alternativa, en la que confían 4 millones de bonaerenses. Ahora viene el tiempo de construir a futuro».