Compartir en:

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Tigre recibió nuevo equipamiento por parte del Municipio. La ceremonia de entrega en la sede de Guareschi al 400 contó con la presencia del intendente Julio Zamora.

«Ellos están siempre y realizan un trabajo silencioso. Hoy, vemos el resultado del dinero que vuelve en inversión para nuestros bomberos gracias al aporte del vecino en las tasas municipales. Bomberos es una institución ejemplo por su entrega, disciplina, valentía y abnegación frente a la comunidad», remarcó el jefe comunal.

El comandante mayor del cuerpo, Rodolfo Vandolino, y el presidente de la institución, José Luis Rotela, le dieron la bienvenida a Zamora, con quien recorrieron el cuartel.

«Gracias al sostenido aporte de los vecinos del distrito con estos nuevos equipos se facilitará la capacidad de respuesta del cuartel», expresó Vandolino.

Entre los materiales entregados, se incluyen bombas, un compresor de aire respirable, cámaras térmicas infrarrojas, una motobomba flotante, luces portátiles, capuchas inífugas, cascos, equipos de carga de tubo autónomo y 85 pares de botas de cuero. Además, se sumó un tractor Iveco 0 kilómetro con capacidad de transporte de 14 mil litros de agua.