Compartir en:

Entregaron nuevo mobiliario para sus aulas en el Jardín de Infantes 903 de la localidad de Benavídez. En total, se renovaron 120 sillas y 25 mesas. Además, próximamente se instalarán nuevos juegos.

La concejala Gisela Zamora compartió una jornada con los alumnos. “Es muy lindo poder presenciar la alegría de los chicos que ven a su escuela cuidada, con avances y con un personal directivo comprometido, que acompaña. Los chicos tienen todas las herramientas que necesitan para educarse y tenemos gran expectativa de seguir trabajando juntos por la educación. Los chicos son lo más importante que tiene Tigre”, expresó.

“La semana entrante comenzarán las obras de renovación. Estos juegos de material reciclado, inclusivos, motivarán a los chicos a salir al parque, a jugar y que tengan un espacio de encuentro. El juego es aprendizaje. Nuestro compromiso es dar pasos firmes y seguros en la educación”, agregó la concejala.

Además de las autoridades escolares, estuvieron también presentes la subsecretaria de Educación, Carolina Álvarez Eguileta; el director general de Infraestructura, Federico Stachowiak; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Kloster.