Compartir en:

Se llevó a cabo la quinta edición de la entrega de premios León del Norte, en este caso en el Concejo Deliberante local. Allí, los clubes de leones de la Región Metropolitana Norte distinguieron la labor desinteresada de personas y organizaciones sociales que contribuyen al bienestar de la comunidad.

Los clubes de leones que participaron de la premiación fueron Don Torcuato, Tigre Centro, General Pacheco, Rincón de Milberg, Beccar, Boulogne, Villa Adelina, Villa Martelli, San Isidro y Martínez.

El coordinador de las entidades de la zona, Raúl López, explicó: “Surgió la idea de premiar a aquellas personas que colaboran con los más necesitados y la verdad que estamos muy contentos por ellos. Donde hay necesidades siempre hay un león”.

Los clubes del distrito homenajearon al Merendero GabiMar de Don Torcuato, el programa radial Los Cusifai de General Pacheco y la Fundación Nordelta.

Marta Armanasco, del Merendero GabiMar, dijo: “Uno cuando empieza a hacer algo como esto, no espera que lo retribuyan. La verdad que es un mimo al alma y estoy muy emocionada, porque lo hago con el corazón”.

Además, recibieron sus galardones Radio Lares de Beccar; la colaboradora del Hospital Centrángolo de Vicente López, María Marta Duri; el licenciado en salud Óscar Alberto Sánchez, de Villa Adelina; la Fundación Pertenecer de San Isidro; la Asociación Cuidar de Martínez; la presidenta de la ONG Peldaños de Villa Martelli, María Ester Poleto; y el sacerdote Juan Carlos Di Camilo, de Boulogne.

Por su parte, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, quien fue distinguida como miembro activa del Club de Leones de Rincón de Milberg, sostuvo: “Hemos visto hombres y mujeres comprometidos, que nos dan fuerzas para seguir adelante”.