La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat nacional, María Eugenia Bielsa, junto al intendente Julio Zamora y otras autoridades, hicieron entrega de 12 nuevas viviendas del programa PROCREAR, que están ubicadas en la zona del Camino de los Remeros, en la localidad de Rincón de Milberg.

«Estamos recuperando la visión de un Estado presente e inclusivo, que lleva soluciones a los vecinos de Tigre y a todos los ciudadanos de la Argentina. El acceso a la vivienda es un desafío que debemos encarar entre todos. La tarea que tenemos por delante es inmensa, después de haber sufrido cuatro años de retroceso social y económico en nuestro país», afirmó el jefe comunal.

Luego del acto, los funcionarios realizaron una recorrida por la unidades habitacionales junto a los vecinos beneficiados.

Los departamentos son de 2 y 3 ambientes, se licitaron en 2012 y comenzaron a construirse en 2013. Integran el predio PROCREAR, ubicado entre las calles Williams, Esquiú y Castiglioni, muy cerca del Camino de los Remeros.

También participaron de la actividad la titular de Aysa, Malena Galmarini; el responsable del Instituto de la Vivienda; Carlos Pisoni; y otras autoridades.