Compartir en:

massa-y-cooperativistas

En un acto realizado en el Polideportivo Central, el Municipio reconoció el esfuerzo de los cooperativistas del programa nacional Argentina Trabaja, que realizan distintas tareas como arreglo de veredas, limpieza de espacios públicos, mejoras en los clubes y centros comunitarios, entre otros, en distintos barrios del distrito.
Concretamente, la Comuna le otorgó a cada trabajador un aguinaldo extra y una canasta navideña. “Los convoco a seguir el año próximo renovando el esfuerzo. Es fundamental que en cada metro de vereda, entubamiento, reparación de escuela o club, sigamos construyendo la confianza en nuestros vecinos, la esperanza, porque se puede avanzar si nos organizamos y trabajamos juntos”, enfatizó el intendente Sergio Massa.
“Somos conscientes de que lo mejor que nos puede pasar es que el vecino esté bien, que brinde con alegría, con cada uno de sus seres familiares queridos. Por eso la decisión de la unidad ejecutora de entregarles una caja navideña, y la decisión del intendente de pagarles un aguinaldo extraordinario de 400 pesos, para que cuando levanten la copa sepan que les reconocimos el esfuerzo”, finalizó el jefe comunal.
Por su parte, el director ejecutivo del programa Argentina Trabaja para Tigre, Ramiro Martínez, subrayó: “Es un cierre de año ideal con respecto al convenio que afrontamos con el Ministerio de Desarrollo Social y el Municipio. Agradecemos la gratificación del intendente y apostamos a profundizar el año próximo este trabajo con los 1.300 compañeros”.
En tanto, el presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, manifestó: “Los cooperativistas transformaron cada rincón, allí por donde el Municipio quizá no llega, y eso tiene que ver con el crecimiento igualitario de todos los vecinos de Tigre. Tenemos mucha gente calificada dentro del ámbito de las cooperativas: gente que se inició en oficios de herrería, albañilería y la realización de pavimiento articulado”.
Y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, analizó: “Al margen del arduo trabajo, hablo no sólo de la construcción de veredas, de la limpieza de espacios públicos, de las mejoras en cada barrio, lo importante es la construcción del vínculo de los cooperativistas con la comunidad en la que viven. Ellos le llegaron a la sociedad. Incluimos en el bono de fin de año a los cooperativistas porque trabajan a la par de nuestros municipales de un Tigre que crece, que cada día es más”.