Compartir en:

isla-del-este

Un grupo de inspectores de distintas áreas municipales fiscalizaron el country náutico Isla del Este, ubicado sobre el Canal del Este, en el Delta. Gracias al operativo, se detectaron 70 construcciones sin permisos de construcción y se clausuraron algunas obras, como un emprendimiento de viviendas multifamiliares que se estaba llevando a cabo. Los sabuesos dejaron intimaciones por aproximadamente 1 millón de pesos.
El secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, encabezó el operativo, de que participaron varias dependencias: Catastro, Tasas Inmobiliarias, Obras Particulares, Verificación Impositiva, Inspección General, Hidráulica y Asesoría Letrada.
“Realizamos esta inspección integral debido a las imágenes que hemos obtenido con el relavamiento satelital en el transcurso de este año. Las mismas muestran una gran divergencia entre lo declarado en esta zona y lo que las imágenes representaban. Despúes de varias solicitudes de regularización y la falta de respuesta de la empresa, decidimos hacer este operativo para verificar lo que detectamos y realizar las intimaciones pertinentes e iniciar las causas contravencionales respectivas”, detalló el funcionario.