Tigre y San Martín de San Juan igualaron en un gol en Victoria, por la 25° del Campeonato de Primera División, en un partido en que el conjunto visitante alcanzó el empate con un jugador menos.

El encuentro se disputó en el estadio José Dellagiovanna y los goles fueron convertidos por Lucas Menossi, para el local, y Emanuel Denning, para el visitante.

En la etapa inicial, el conjunto local salió a presionar por derecha, a través de Diego Sosa, Alexis Castro y Lucas Janson, pero en un contraataque el equipo sanjuanino, a los 8 minutos, dejó a Maximiliano Lugo en la media luna del área, quien definió con la derecha y exigió al arquero Javier García.

A los 14 minutos, un derechazo de Castro desde afuera del área, cruzado, pasó rozando la base del palo izquierdo de Luis Ardente. La visita jugó de contra y encontró espacios por izquierda con Mauricio Casierra y Ezequiel Montagna.

Sin embargo, a los 31 minutos, Menossi entró por derecha, definió en el área grande y Ardente alcanzó a desviar el balón, que finalmente ingresó a la valla pese al esfuerzo del arquero. De esta manera, se abrió el partido a favor del equipo del «Colorado» Sava, que buscó más que el elenco cuyano.

En esta primera etapa, se destacó el mediocampista Menossi, por el gol conquistado y su movilidad en la mitad de la cancha.

En la segunda etapa, el Matador se replegó y le dejó el manejo del balón a San Martín, que salió a presionar, pero desaprovechó sus ataques, a raiz de la imprecisión del equipo. Con este esquema, el local apostó a salir de contraataque y pudo estirar la ventaja en los pies de Janson, a los 13 minutos, en una jugada que anuló el árbitro Darìo Herrera por posición adelantada.

Luego, Carlos Luna quedó mano a mano con Ardente, remató en el área grande y el arquero alcanzó a manotear en el ángulo izquierdo. A los 24 minutos, un disparo de Castro, desde afuera del área, pegó en el travesaño.

Tigre buscó aprovechar el hombre de más, a partir de la expulsión de Marcos Gelabert, pero en una contra el equipo cuyano igualó el encuentro, a través del gol de Dening.

Cerca del final, el conjunto de Victoria estuvo cerca del triunfo, con un envío de Walter Mazantti, que pasó rozando la base del palo derecho de Ardente. Tigre estuvo muy impreciso y desaprovechó las situaciones que generó, por eso San Martín pudo empatar el partido.