Ante un nutrido público que colmó la sala del tetaro Pacheco, finalizó el ciclo de actividades gratuitas denominado “Primeros los Pibes 2018”, con la presentación de la obra infantil “Como dos gotas de agua” de la compañía Medio Mundo. Durante las vacaciones de invierno, más de 6.500 chicos participaron de las diversas propuestas.

“Estamos felices por terminar estas vacaciones de invierno con tanto éxito y convocatoria. Hace 10 años que este ciclo se realiza con la premisa de llegar a todos los rincones del partido”, señaló la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán, quien añadió: “Este año, por decisión del intendente Julio Zamora, priorizamos el talento local para que los vecinos puedan sentirse orgullosos de quienes llevaron adelante tanto las funciones teatrales como los talleres”.

A lo largo de dos semanas, el ciclo municipal convocó a niños y adultos a distintos espacios, como teatros, polideportivos, centros culturales y museos. Fueron más de 55 actividades durante 13 días consecutivos, en los que se desarrollaron obras de teatro, talleres y proyecciones pensadas para los más chicos.

“Está muy bueno lo que hace Tigre con este programa, porque a los papás se nos dificulta poder salir a pasear en grupo familiar, con todos los gastos que eso implica”, expresó Cecilia, una vecina de Tigre Centro.

En tanto, Jorge, un residente de General Pacheco, afirmó: “Felicito al intendente Zamora por generar este tipo de shows para que los chicos puedan disfrutar cerca de sus casas y que los padres tengamos alguna opción gratis en nuestro barrio”.