Compartir en:

Durante las vacaciones de invierno, se llevará a cabo una nueva edición del programa municipal “Primero los pibes”, que permitirá a vecinos y visitantes disfrutar desde el 21 de julio hasta el sábado 3 de agosto de numerosos espectáculos infantiles y talleres recreativos en forma gratuita.

La agenda de actividades se desarrollará en teatros, polideportivos, centros culturales, museos, delegaciones, bibliotecas, plazas y centros de integración social de las distintas localidades.

Todos los días, chicos y grandes podrán participar de propuestas de música, humor, circo, magia y clown. En tanto, los talleres contarán con diversas temáticas y estarán destinados a niños de hasta 12 años, todos los días, de 15 a 17, en las delegaciones de Ricardo Rojas (Avellaneda y Blandengues) y Don Torcuato Oeste (Estrada 1115), con cupos limitados por orden de llegada.

“Mañanas infantiles” será otra de las opciones de la programación invernal. Los sábados 20 y 27 de julio, y 3 de agosto, se desarrollarán las funciones, desde las 10.30, en la Biblioteca Popular Sarmiento de Tigre Centro y en las bibliotecas de Rincón de Milberg y Ricardo Rojas.

Para conocer la programación completa, los interesados deben comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557 o consultar en la página de Facebook Cultura Tigre.