Compartir en:

espectaculos

Después de una primera semana exitosa, continúa el programa municipal “Primero los pibes”, que ofrece espectáculos infantiles gratuitos en las salas del distrito. Para la segunda parte del receso invernal, la agenda se renueva con ocho propuestas de música, teatro, circo, danza y cine.

“Estamos orgullosos porque la apuesta a espectáculos con acceso libre volvió a ser un éxito. Muchas familias de Tigre eligieron los shows gratuitos que se hacen todos los días. Son funciones de excelente calidad y con grandes artistas. Nuestro objetivo es que todos los vecinos puedan vivir unas vacaciones artísticas, culturales e inclusivas”, manifestó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

Hasta fin de mes, los vecinos pueden disfrutar todos los días de espectáculos en distintos establecimientos, como el Museo de la Reconquista, el Teatro Hindú Club, la delegación de Ricardo Rojas, el Museo Sarmiento y el Teatro Pacheco.

La programación para esta segunda semana de vacaciones es la siguiente:

-Martes 26, a las 15 y las 17, La huerta de Panchito y el avión envenenador (teatro – títeres), del grupo Títeres del campito, en el Museo de la Reconquista (Avenida Liniers 818, Tigre Centro).
-Martes 26, a las 16, Piolito de América (teatro – circo – magia), del grupo Farsa Molestia, en la delegación de Ricardo Rojas (Blandengues 2525 esquina Avellaneda, Ricardo Rojas).
-Miércoles 27, a las 15 y las 17, cine en el Museo de la Reconquista (Avenida Liniers 818, Tigre Centro).
-Miércoles 27, a las 15 y las 17, La Casa con Sol (teatro – danza), del grupo de Víctor Amaya, en el Teatro Hindú Club (Avenida Alvear y Avenida del Golf, Don Torcuato).
-Jueves 28, a las 15 y las 17, Puertas y más… Puertas (teatro – música), del grupo de Alejandra Akman, en el Teatro Pacheco (Santiago del Estero 185, General Pacheco).
-Viernes 29, a las 10.30, Corazón de Albóndiga (teatro – música – títeres), del grupo La Patata Voladora, en el Museo Sarmiento (Río Sarmiento y Arroyo Reyes, Delta).
-Viernes 29, a las 15 y las 17, No digas Frankenstein (teatro), del grupo Ismobabon, en el Museo de la Reconquista (Avenida Liniers 818, Tigre Centro).
-Sábado 30, a las 16, Ronda (música), del grupo Los Musiqueros, en el Teatro Pacheco (Santiago del Estero 185, General Pacheco).