Un joven fue asesinado de una cuchillada en el pecho durante una discusión por la propiedad de un caballo, en la localidad de Rincón de Milberg. Por el crimen, detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el interior del predio «La Rinconada», ubicado al 4100 de la Ruta 27, donde la víctima, de 24 años, comenzó a discutir con otro hombre, de 28, mientras se desarrollaba una jineteada.

Varios testigos coincidieron en que el entredicho se debió a la propiedad sobre un caballo y que la disputa terminó cuando el menor de los hombres recibió una cuchillada en el pecho, cerca del corazón. A raíz de la agresión, la víctima murió en el lugar, mientras que el victimario huyó de la escena del crimen.

Según las fuentes, los testigos alertaron del hecho al personal de la comisaría 1° de Tigre, que inició la búsqueda del asesino.

Poco después, los pesquisas detuvieron al acusado, apodado como «Bocha», en su casa situada en Galileo Galilei al 3900, de Rincón de Milberg. En su poder, encontraron prendas de vestir con manchas de sangre, dijeron los informantes.

El sospechoso quedó disposición del fiscal Mariano Magaz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Tigre Centro y Rincón de Milberg.