glorias

Anoche, más de 3 mil personas acudieron al Club Glorias, en Tigre Centro, para manifestar su apoyo al Frente Renovador de Sergio Massa y Julio Zamora, los precandidatos presidencial y a intendente, respectivamente.

«Las elecciones definen un nuevo modelo de país, donde el presidente debe enfrentar los problemas más urgentes de la gente, y quién mejor que Sergio Massa para resolver estas cuestiones. Significa la posibilidad de tener un hombre que se rompió el alma por Tigre y ahora lo hará por la Argentina. Mi compromiso es seguir trabajando para profundizar las políticas que implementamos, así que convoco a todos los vecinos de los barrios para que Tigre siga creciendo como hasta el día de hoy», sostuvo Zamora.

En tanto, Massa destacó: «Puedo visitar cualquier parte del país, pero como les digo siempre, voy a volver a mi querido Tigre. Aquí arrancamos un gran sueño, tuvimos el coraje que muchos en Provincia y en Nación no se animaban a hacer. Por ese motivo les quiero pedir que si alguna vez se enamoraron de lo que soñamos juntos, sigan por el mismo camino junto a Julio Zamora».

Por su parte, la precandidata a primera concejala, Malena Galmarini, manifestó: «Es un placer compartir nuevamente una noche increíble en el Club Glorias, un símbolo del inicio de este espacio. Todos queremos seguir apostando y volver a firmar este compromiso de colaboración, solidaridad y generosidad; toda esta gente que vino a mostrarnos su apoyo sabe cómo trabajamos y esperan que hagamos a nivel nacional lo que conseguimos en Tigre».