Compartir en:

El Teatro Pepe Soriano, ubicado en Benavídez, cumplió 3 meses. Y desde su apertura, el establecimiento municipal le dio espacio a reconocidas figuras del espectáculo, que se presentaron a sala llena.

Hasta la fecha, más de 17.500 vecinos pudieron disfrutar, de manera completamente gratuita, de las propuestas que grandes artistas ofrecieron para niños y adultos.

Se presentaron Pepe Soriano, con su monólogo “El loro sigue cantando”; Moria Casán, con la obra “La noche de Moria”; Gladys Florimonti, con “Zulma recargada”; Leonardo Sbaraglia, con “Territorio de poder”; Litto Nebbia, con un recital con los mejores temas de su repertorio; Diego Reinhold, con “Comedy Show”; el “Puma” Goity y Carola Reina, con “Sin Filtro”; Jay Mammon, con “Estelita”; y Gerardo Romano, con “Un judío común y corriente”.

Además, actuaron Gerogina Barbarrosa y Germán Klaus, en “No hay 2 sin 3”; Edgardo Nieva y Rubén Stella, en “La Demolición”; Osvaldo Santoro y Juan Carlos Ricci, en “5to. Round”; Luis Machín, en “El mar de noche”; Pablo Kablan y Mauro Szeta, en “Hay un asesino en la sala”; y Laura Fidalgo, Divina Gloria y Silvia Kutika, en “Tengamos el sexo en paz”.

El flamante espacio, ubicado en Ituzaingó 2950, fue construido con fondos municipales. Cuenta con una sala con capacidad para 300 personas, un escenario de 100 metros cuadrados, dos camarines con baño para los artistas y un anfiteatro en su exterior. Está equipado, además, con butacas diferenciadas para personas con sobrepeso, un lugar con sonido especial para hipoacúsicos, un ascensor especial para silla de ruedas, un área técnica con una cabina de luz y sonido, y otra de proyección para la exhibición de películas.

Para obtener más información, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el teatro a través de la línea telefónica 5063-7425.