lanzamiento1

El intendente Sergio Massa inició su camino hacia la reelección con un multitudinario acto en el Club Glorias, al que asistieron 20 mil personas. De esta forma, el jefe comunal formalizó su precandidatura por el Frente para la Victoria para competir en las primarias del 14 de agosto.
Massa lanzó su postulación ante vecinos, representantes de intituciones locales, militantes, funcionarios, empresarios y famosos. El encuentro comenzó con la actuación del Grupo Play, que tocó el pegadizo jingle de campaña “Tigre Te Llama”.
En su discurso, el precandidato agradeció el apoyo de los vecinos y del gobierno nacional, a través del finaciamiento de muchas obras que se efectuaron en el distrito. Y al hablar de su posible segundo mandato, anunció el entubamiento de arroyos, la oxigenación de ríos, la instalación de alarmas domiciliarias, la puesta en marcha de paradas inteligentes de colectivos y la extensión de las redes de cloacas, agua corriente y gas.
“Tigre, a pesar de ser una ciudad de 400 mil habitantes, es una gran familia y nos tenemos que cuidar, en armonía, para que entre todos podamos hacer de Tigre el lugar que soñamos. Aspiro a ser la cara que lidere los sueños de todos los vecinos, encarando nuevos desafíos interpretando y resolviendo las necesidades de cada localidad”, destacó Massa.
“Quiero decirle gracias a cada vecino de Tigre que con su palmada, con su gesto y con su aliento, nos empuja todos los días para tratar de que Tigre sea cada día un poco mejor. Es importante que la gente el 14 de agosto y el 23 de octubre vaya a votar, nosotros convocamos a los vecinos que nos elijan en agosto y nos voten en octubre”, concluyó el intendente.