Compartir en:

El exgobernador Daniel Scioli estuvo hoy en el Club América de Rincón de Milberg para acompañar el festejo por el 25 de Mayo organizado por la Agrupación Lealtad, que conduce el exdiputado provincial Roberto Passo.

En su discurso, al recordar el debate presidencial, el último candidato del Frente para la Victoria expresó: “Yo vengo a advertir y plantear una instancia superadora de cara al futuro, lo que dijimos que iba a suceder la gente hoy lo vive día a día, pero debemos tener una propuesta concreta y clara, un compromiso que tiene que estar orientado a bajar las tarifas ya, a garantizar medicamentos gratuitos para sostener la salud pública, a cuidar el empleo y sobre todo a bajar la inflación que castiga fuertemente a las pymes de la provincia de Buenos Aires”.

En otro fragmento de sus palabras, destacó la necesidad de un peronismo unido: “Si la alianza Cambiemos pudo unirse en contra de…, ¿cómo nosotros no vamos a poder unirnos para darle respuesta a lo que la gente nos pide en la calle? Claro que tenemos matices, pero tenemos que construir una fuerza política unida que defienda los intereses nacionales y populares”.

Por su parte, en el mismo sentido se manifestó Passo: “Esta fecha nos reúne y nos inspira a pensar en la patria, hay muchos vecinos que no la están pasando bien y es en torno a esa realidad que debemos construir la unidad del peronismo en Tigre”.

También participaron de la peña el reconocido piloto automovilístico Marcos Di Palma y los concejales Martín Gianella, Florencia Mosqueda, Sergio Romano, Federico Ugo y Carmen Salcedo.

Durante la jornada, los 400 asistentes disfrutaron de empanadas, lentejas y pastelitos. Además, se presentó el grupo folclórico Cantores de Aquí.