partido

Tigre superó hoy a Newell’s Old Boys de Rosario por 2 a 0, en un partido amistoso de preparación de cara al próximo Torneo Final 2014 disputado en Mar del Plata, donde ambos planteles realizan la pretemporada.

En el complejo APAND de la «Ciudad Feliz», el conjunto de Victoria se llevó el triunfo gracias a los goles del mediocampista Marcos Gelabert y el delantero José «Pepe» Sand.

Fabián Alegre formó a su equipo de la siguiente manera: Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Fideleff y Guillermo Cosaro; Sebastián Rusculleda, Gelabert, Joaquín Arzura y Ramiro Leone; Sergio Araujo y Pablo Vitti.

En tanto, Alfredo Berti, paró equipos distintos en cada tiempo. El primero, con mayoría de titulares, fue con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Diego Mateo, Víctor López y Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Maximiliano Rodríguez, Juan Ignacio Vieyra y Víctor Figueroa. Y el segundo fue con Adrián Gabbarini; Cristian Díaz, Maximiliano Pollacchi, Guillermo Ortiz y Franco Lazzaroni; Damián Manso, José Agüero y Carlos Torres; Fabián Muñoz, Ezequiel Ponce y Eugenio Isnaldo.

Este fue el primer partido de preparación para ambos equipos que están realizando la parte más exigente de la pretemporada en la ciudad balnearia, con vistas al próximo Torneo Final 2014.