El intendente Julio Zamora participó de un foro internacional realizado en Perú. Frente a un auditorio integrado por más de 100 funcionarios y hombres de negocios, el jefe comunal disertó sobre el programa de protección ciudadana implementado en Tigre.

El encuentro, llevado a cabo el pasado 26 de octubre, fue organizado por NEC y Frost & Sullivan, en la ciudad de Lima. Zamora se explayó en el panel denominado “La Transformación Digital hacia una sociedad Inteligente y Segura”.

La presentación de 30 minutos tuvo el soporte de tres videos, a través de los que los presentes pudieron conocer el funcionamiento del sistema de protección ciudadana y las características geográficas, demográficas y culturales del distrito.

“Es un orgullo para todos los que amamos Tigre que nos convoquen para disertar sobre uno de los pilares de nuestra gestión, como es la seguridad ciudadana. Para nosotros, es fundamental la inversión en tecnología para prevenir y reducir el delito, por eso seguimos investigando para llevar nuevas herramientas a nuestro sistema de protección ciudadana”, manifestó el intendente.

Luego de la disertación, Zamora se reunió con el CEO de Latam NEC, Masazumi Takata, con quien compartió experiencias e intercambió presentes. Asimismo, el jefe comunal recibió numerosas consultas.