Personal a bordo de móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a dos ladrones que se traslaban en una Ford Eco Sport que habían robada minutos antes en General Pacheco. El rodado fue interceptado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen y durante el cacheo los uniformados le encontraron un arma de fuego a los malvivientes.

El hecho comenzó cuando se alertó a los móviles del COT y el CPC de la sustracción de una camioneta sobre la Avenida de los Constituyentes al 2900. Al mismo tiempo, desde la central de monitoreo se activó el sistema de cerrojo digital para dar con la localización del vehículo.

Rápidamente, a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, se avistó el rodado sustraído cuando circulaba por el cruce de vías del tren en la calle Perú. Con ese dato, los móviles lograron encontrarlo y seguirlo.

Finalmente, sobre la Ruta 197, los uniformados dieron la voz de alto y detuvieron a los ladrones, quienes fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente y puestos a disposición de la Justicia.