En Córdoba, Tigre cortó una racha negativa de cuatro derrotas seguidas al vencer como visitante a Talleres, por 2 a 1, con dos goles conseguidos en los primeros 10 minutos de juego, en un encuentro correspondiente a la 23° fecha del Campeonato de Primera División de fútbol.

Los ganadores anotaron sus tantos por intermedio de Agustín Cardozo, con un tempranero gol a los 23 segundos de juego, y Emiliano Ellacópulos, a los 10 minutos. En tanto, el delantero Sebastián Palacios consiguió el descuento de los locales, con un penal convertido a los 32 minutos también de esa etapa inicial.

Los dirigidos por Frank Kudelka sumaron su segunda derrota en fila, quedaron con 33 puntos en la 13° colocación y se alejan de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. En tanto, los de Facundo Sava alcanzaron las 24 unidades, aunque siguen en la zona baja de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha de los clásicos, Talleres se medirá con Belgrano, mientras que Tigre buscará otro buen resultado cuando se enfrente con Vélez, en el barrio porteño de Liniers.