Compartir en:

El intendente Julio Zamora recorrió el barrio Las Tunas, en la localidad de General Pacheco, donde supervisó la obra de asfalto desarrollada en la calle San Isidro, entre las arterias Caseros y Coronel Artigas.

“Este año, tenemos el objetivo de asfaltar 200 cuadras en todo el Partido. De a poco vamos concluyendo estas tareas en cada zona, para dejar atrás las calles de tierra y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos”, señaló el jefe comunal.

En los próximos días, los trabajos continuarán en Humboldt, entre Storni y Pacheco; Carrillo, entre Cespedes y Humboldt; Hugo del Carril, entre Caseros y Carrillo; Bahía Blanca, entre Mosconi y Martín Coronado; Mosconi, entre General Sacristi y Callao; Martín Coronado, entre General Sacristi y Callao; y Sargento Cabral, entre General Sacristi y Callao.

Zamora se dirigió luego al Centro Popular de Desarrollo. Allí, más de 60 vecinos participan de talleres de panadería, carpintería, circo y danzas, entre otros. Además, 40 niños asisten a su centro infantil.