nicolas1_

Claves para convertir una idea en un plan de negocio concreto, esa fue la propuesta de la jornada para emprendedores «Creá tu Empresa – Creá tu Futuro» que se desarrolló hoy en la Escuela Técnica 1 de El Talar, donde estudiantes, docentes y público en general participaron activamente de la capacitación que encabezó el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y especialista en análisis financiero y comunicación, Nicolás Scioli.

«Con estas acciones buscamos guiar a los jóvenes para que puedan llevar adelante un proyecto productivo, porque muchas veces una buena idea no se convierte en realidad por falta de conocimientos, como aspectos técnicos, legales o de instrumentación», dijo Scioli tras su disertación.

«Capacitar es una forma de acompañar las políticas del gobernador Daniel Scioli en cuanto a impulsar el desarrollo económico, social y proponerles a los jóvenes una posibilidad para su futuro. Desde el Grupo Provincia lo hacemos apoyando a los emprendedores, con acciones que buscan generar un cambio cultural y promoviendo la innovación», agregó el hermano del mandatario bonaerense.

Las jornadas de capacitación ya recorrieron varios puntos de la provincia de Buenos Aires y de otras del Interior, y seguirán realizándose hasta fin de año. En las charlas se abordan aspectos comerciales, jurídicos y técnicos, entre otros, para que los chicos puedan elaborar sus propios proyectos de empresa.

Por JIU