Compartir en:

El la previa de los comicios, el intendente y candidato a la reelección Julio Zamora llevó adelante una recorrida por obras concretadas durante su actual gestión municipal y otros puntos de Tigre Centro, donde conversó con vecinos. El postulante del Frente de Todos visitó el Boulevard Dardo Rocha, el Túnel Hiram Gualdoni, el Puente Sacriste y la Avenida Cazón.

«Siempre es un placer encontrarnos con los vecinos para poder intercambiar opiniones sobre distintas cuestiones que hacen a su vida diaria y cómo podemos mejorar nuestra gestión gracias a la información que ellos nos brindan», manifestó el jefe comunal.

«Sabemos la gravedad del contexto económico que afronta la Argentina y cómo eso afecta la realidad de la comunidad, pero estamos convencidos que con Alberto Fernández en la nación y Axel Kicillof en provincia lograremos poner de pie al país», sostuvo el mandatario.

De esta manera, sin actos ni actividades con los integrantes de las listas de concejales y consejeros escolares, Zamora encaró los últimos días de la campaña electoral.