Compartir en:

massa-en-el-set

El Intendente Sergio Massa recorrió durante la Nochebuena distintas dependencias del sistema municipal de emergencias de seguridad y salud. El jefe comunal saludó personalmente a bomberos; operadores del Centro de Operaciones Tigre (COT); policías; médicos, enfremeros y trabajadores del Servicio de Emergencias Tigre (SET), el hospital oftalmológico y la maternidad.
“Me parece importante agradecer personalmente a todos trabajadores que esta noche no están celebrando para que la comunidad pueda festejar en paz”, enfatizó Massa y agregó: “Hicimos una recorrida por el Centro de Operaciones Tigre, saludamos al personal que se queda de noche trabajando para proteger a sus vecinos y a toda la gente de bomberos”.
“También estuvimos con la gente del Sistema de Emergencias Tigre y posteriormente con el personal del hospital oftalmológico”, dijo Massa para luego detallar: “Finalmente recorrimos el hospital materno infantil, compartiendo el trabajo de los enfermeros y médicos que se quedan en la Nochebuena y en la Navidad trabajando, cuidando a las mamás, a los bebés y a las nuevas vidas que están por llegar”.
“Esta recorrida también tiene que ver con poner en valor a esos anónimos, a los bomberos, a los médicos, a las enfermeras, a los policías, al personal que está en los móviles municipales y a los operadores de las cámaras que cuidan la seguridad y el tránsito, porque son todos ellos quienes nos permiten disfrutar de una fiestas más tranquilas”, concluyó el mandatario local.